Sistema Constructivo

SmartWall es un nuevo sistema constructivo mixto que combina la nobleza y solidez de los materiales tradicionales, más la rapidez y confortabilidad de la obra seca

Una empresa de GRUPO CIAPPESONI
Grupo Ciappesoni desarrolla sus productos con los paneles EPS de Diedra Argentina.
Representante oficial en Uruguay para su venta e importación.

TECNOHOME una empresa de GRUPO CIAPPESONI, representante oficial en Uruguay de DIEDRA SA Argentina, trae un novedoso producto en sistemas constructivos.

SMARTWALL proporciona un diseño técnico-estructural que conjuntamente con el hormigón colado en moldes, le da al sistema SmartWall la condición de solidez + aislación termoacústica única en la construcción.".

Comunicate con nosotros Sitio web Tecnohome
SMARTWALL = HORMIGON + SMARTPANEL + HORMIGON
Sobre el Sistema

¿Qué es SmartWall?

El sistema “Smart Wall” se compone por una placa de poliuretano (SmartPanel) de alta densidad recubierta en ambas caras por mallas paralelas de alambre galvanizado electrosoldado calibre que recubren la cara interna y externa de la placa y que se encuentran ancladas entre sí, formando un panel complejo y mixto compuesto por: malla electrosoldada interior + placa de poliuretano de alta densidad + malla electrosoldada exterior.

Ventajas de uso

¿Porque usar SmartWall?

  • Aislante termoacústico
  • Resistente a la carga
  • Resistente al fuego
  • Solidez + Obra seca
  • Reducción en tiempos de Obra
×

Hola!

Haga Clic en uno de nuestros representantes y comience a chatear ahora, o envienos un email a fciappesoni@ciappesoni.com.uy

×