Servicios Inmobiliarios

Administración de Propiedades

Tomamos tu propiedad para la venta o alquiler, la difundimos entre medios y entre contactos ya hechos a lo largo del tiempo donde radican potenciales compradores en busca de una vivienda. Te informamos mes a mes como fueron las consultas y te asesoramos en caso de tener propuestas concretas de compra.
En caso de ser necesario, tasamos tu propiedad sin costo, en base a estudios de mercado, comparando propiedades, dimensiones, calidades, características y ubicaciones.

Administración de Alquileres – Servicio integral

Gestión de cobro del alquiler de su propiedad y el consiguiente pago del mismo. La inmobiliaria brinda un Servicio Integral de administración y mantenimiento de propiedades, para poder ofrecerle una verdadera solución de rentabilidad, adaptada a su cartera de propiedades. Ante eventuales reclamos de desperfectos enviamos personal a la propiedad para la evaluación del problema, y de corresponder la reparación del mismo al propietario, lo comunicamos no solo informando la situación sino con una evaluación completa y presupuesto de reparación del mismo en todos los rubros : albañilería, plomería, electricidad, cerrajería etc.

Asesoramiento y Gestión jurídica

Asesoramiento en materia legal durante todo el proceso de compra o arrendamiento de su propiedad.

Nuestro diferencial radica en la atención personalizada de los propietarios, generando una administración integral que se adapta a los requerimientos de cada propietario en particular, una administración a medida. El objetivo final radica en que usted reciba realmente una atención personalizada, de parte de profesionales con experiencia en el rubro. Usted podrá evacuar dudas y conocer los procedimientos pertinentes para cada caso, acompañado de una recomendación profesional.

×

Hola!

Haga Clic en uno de nuestros representantes y comience a chatear ahora, o envienos un email a fciappesoni@ciappesoni.com.uy

×