Desarrollo Inmobiliario

Buscamos dar satisfacción a necesidades habitacionales concretas, creando al mismo tiempo oportunidades de negocios tanto para los propietarios que no estando en esta actividad desean desarrollar su tierra o para quienes buscan invertir y obtener una renta canalizando sus ahorros en el sector inmobiliario, creando siempre valor para todos los que participan del proceso más seguro y dinámico de la economía.

Creamos el concepto inmobiliario, lo desarrollamos y materializamos desde el punto de vista arquitectónico, verificando que el proyecto se adapte perfectamente con las características del producto inmobiliario deseado. Estructuramos el proyecto desde el punto de vista legal y financiero y coordinamos las actividades de construcción y venta.

aaaa

Un lugar pensado, proyectado y desarrollado para ser vivido

Presentamos una urbanización única por sus características, desarrollada en un predio de 1.800m2, en un entorno seguro y sustentable a metros de la avenida Roosevelt.

Ir a sitio web

Un estilo de vida

Villa Roma es una urbanización compuesta de nueve exclusivas unidades, de calidad superior, desarrolladas en dos plantas con patio y parrillero para uso de cada propietario y un amplio parking cerrado en un entorno seguro y agradable.

Ir a sitio web

Un lugar pensado, proyectado y desarrollado para ser vivido

Próximamente más información
Enterarme del lanzamiento!